Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

SIAL Paris, International Food Exhibition

21-10-2018 8:00 am Parc des expositions París-Nord Villepinte https://www.sialparis.com/
agregar evento a google calendar

SIAL París es un evento bianual que busca ser la vitrina global para el sector agroalimentario, reuniendo a productores, compradores, distribuidores e inversionistas en torno a las tendencias e innovaciones que marcarán pauta en la industria alimentaria de los próximos años. Actualmente, SIAL es una red mundial con cobertura en América del Norte (Montreal y Toronto), América del Sur (Sao Paulo), Oriente Medio (Abu Dabi) y Asia (Shanghái).

Su versión en París suele albergar a más de 160 mil visitantes y 7200 expositores, provenientes de más de 190 nacionalidades. Adicionalmente, SIAL es reconocida a nivel mundial como una plataforma de testeo para el lanzamiento de nuevos productos, la generación de nuevas tendencias y el lugar de encuentro para el desarrollo de nuevos negocios, brindando una mirada integral al abanico de productos y servicios disponibles a nivel global. Es así como, en cinco días, los asistentes tendrán acceso a los últimos avances en materia de ingredientes naturales, frutas y verduras, bebidas con y sin alcohol, productos del mar, carnes, alimentos gourmet, productos lácteos y deli, por nombrar algunos.

En esta oportunidad, InvestChile participará dentro del pabellón nacional, dispuesto en el Hall 8 de la exhibición, donde sus ejecutivos estarán a disposición de todas las empresas que deseen conocer más de Chile como su próximo destino de inversión.

contacto

Cristián Sagal

Investment Promotion Executive
csagal@investchile.gob.cl
(56-2)26639200
linkedin