Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

LAVCA-Inside Private Equity: Dealmaking in Latin America

12-11-2018 8:00 am Miami, Florida. United States. http://lavca.education/
agregar evento a google calendar

Programa de capacitación para inversionistas y administradores de fondos, dirigido por los los ejecutivos y deal makers más experimentados de la industria. Se basa en casos de estudio de operaciones recientes y prácticas actuales en América Latina. Los profesores del MIT contribuyen al plan de estudios y posicionan el contenido del curso en el contexto de las tendencias globales de negocios e inversiones.

Más de 80 participantes se han graduado del programa desde que fue lanzado en 2015 por LAVCA, inicialmente con académicos de Wharton. Como reflejo de la abrumadora respuesta al aprendizaje dirigido por profesionales, LAVCA ha aumentado la cantidad de módulos dirigidos por expertos para la edición de 2018.

Como novedad en la edición de 2018, LAVCA se ha asociado con MIT y ha confirmado la participación de dos de los profesores más destacados de la escuela: Roberto Rigobon, profesor de Gestión de la Sociedad de Becas Sloan y William Aulet, profesor de Práctica, Innovación Tecnológica, Emprendimiento y Gestión estratégica.

Contact0:

Caitlin Mitchell – Chief Communications Officer

cmitchell@lavca.org 

+1 646 315 6737

contacto

Christoff Janse

Investment Promotion Executive
cjanse@investchile.gob.cl
(56-2)26639200
linkedin