Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

InvestChile Roadshow Asia 2023 + ChileWeek China

09-10-2023 8:00 am Japón, Corea del Sur y China
agregar evento a google calendar

Este Roadshow forma parte de la agenda internacional de InvestChile para promover y atraer inversiones en mercados prioritarios. Comprende actividades comerciales en Tokio y Seúl desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de octubre. 

El Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Nicolás Grau Veloso y la directora de InvestChile, Karla Flores, encabezarán esta misión empresarial en Japón y Corea, con el objetivo de presentar la Estrategia del Litio de Chile y el sólido y dinámico entorno de negocios para la inversión. 

Del 14 al 20, la delegación de InvestChile se sumará a ChileWeek en China participando en reuniones b2b con representantes de alto nivel de empresas chinas en Chengdu, además de realizar talleres sectoriales en energía, infraestructura, litio, electromovilidad en Beijing. También otro taller de electromovilidad y bilaterales en Shanghai. 

ChileWeek, organizado por ProChile, es un importante despliegue de autoridades públicas y privadas que tiene como objetivo mostrar a los tomadores de decisiones chinos las oportunidades que Chile tiene para ofrecer como proveedor de bienes y servicios, y como destino de inversión. 

En este artículo del blog de InvestChile, te contamos un poco más sobre la octava versión de ChileWeekChina.

contacto

Catalina Pérez

International Network Manager
cperez@investchile.gob.cl
linkedin