Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

FIDAE 2022

05-04-2022 8:00 am Aeropuerto Arturo Merino Benitez https://www.fidae.cl/
agregar evento a google calendar

InvestChile es patrocinador de este evento. La Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, con más de cuatro décadas de existencia, es la exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina.

La muestra chilena es un evento multisectorial, que abarca los rubros de: Aviación Civil-Comercial, Defensa, Equipamiento y Servicios Aeroportuarios, Homeland Security, Mantenimiento de Aeronaves y Tecnología Espacial.

Junto con el interés generado al ser el punto de encuentro de las organizaciones involucradas en el Sistema Nacional Espacial chileno, son de relevancia las áreas de RPAS/UAV y Ciberseguridad.

Lo anterior, se complementa con conferencias especializadas de primer nivel, lo que convierte a FIDAE en un evento integral, en un espacio especialmente diseñado para la realización de un evento de esta magnitud, reuniendo la oferta y la demanda en un solo lugar, en un ambiente propicio para la concreción de negocios, lo que la convierte en una eficaz plataforma comercial y la puerta de entrada al mercado de la Región.

La vigésima segunda edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio se llevará a cabo del 5 al 10 de abril de 2022, al costado norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile.

contacto

Beatriz Herrera

Coordinadora de Redes Internacionales y Ejecutiva de Promoción de Inversiones - Venture Capital
bherrera@investchile.gob.cl
(56-2) 2663 9200
linkedin