Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

FEXMIN 2021: 3a Feria de exploradores y Minas

25-05-2021 12:00 am Evento Virtual https://fexmin.cl/
agregar evento a google calendar

InvestChile, está patrocinanado la  nueva versión de FEXMIN, la Feria de Exploraciones y Minas que organiza el Colegio de Geólogos de Chile, la cual se realizará los días 25, 26 y 27 de mayo de 2021. Esta tercera versión será virtual, luego de dos postergaciones debido a la pandemia.

El objetivo principal es ofrecer un lugar de encuentro que permita fomentar y desarrollar relaciones de negocios entre exploradores, mineros e inversionistas, con presentación de proyectos de exploración y propiedades mineras disponibles a todo tipo de acuerdos comerciales.

En esta oportunidad  habrá una sesión especial dedicada a los yacimientos tipo pórfido de cobre de la franja costera de Chile, especialmente atractivos por su ubicación, tamaño y potencial de exploración.

Se expondrán conferencias para analizar la situación de las Exploraciones y de la Minería, tanto en Chile como en el mundo; su proyección y futuro, así como análisis para enfrentar los problemas e incertidumbres en un mundo cambiante. Conoceremos de avances e innovaciones tecnológicas aplicables a la exploración y una amplia gama de servicios y proveedores afines a estas actividades.

La plataforma virtual y su tecnología permitirá flexibilizar las presentaciones y concurrencia, desde donde sea que estemos, con capacidad de interactuar, durante toda la Feria, y tener contacto directo -networking-, cuando les sea cómodo.

 

contacto

Christoff Janse

Investment Promotion Executive
cjanse@investchile.gob.cl
(56-2) 26639200
linkedin