Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

Digital Infrastructure Conference, DCD>Chile 2019

10-09-2019 9:00 am Espacio Riesco https://dcd.events/conferences/chile2019
agregar evento a google calendar

El Congreso DCD>Chile congregará a más de 600 profesionales del diseño, construcción, administración y operación de Data Centers, quienes asisten para conocer las tendencias, novedades y desafíos en la economía digitalizada.

Bajo el lema “Construyendo juntos el futuro del Data Center y la infraestructura Cloud en Chile”, ponentes nacionales e internacionales presentarán casos de éxito y novedades del sector, con referencia especial a los temas de Edge Data Center, modernización de infraestructuras, eficiencia energética y TI híbrida.

El evento incluye más de 25 presentaciones especializadas, speed Networking, reuniones 1-1, desayunos privados y mesas redondas.

DCD-DatacenterDynamics es una compañía líder en business intelligence especializada en seguir la evolución de la industria Data Center a nivel mundial. Provee información B2B y lidera 49 conferencias especializadas en la industria Data Center y servicios cloud.

InvestChile considera que la infraestructura digital y computación en la nube son condición habilitante para el desarrollo y fortalecimiento del ecosistema digital y factor clave para el desarrollo económico del país.

 

contacto

Juan Pablo Garnica

Investment Promotion Officer
jgarnica@investchile.gob.cl
56-226639200
linkedin