Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

Chile LAC 2023 – 5th Green Hydrogen Summit

25-10-2023 8:30 am Centro Parque - Avenida Presidente Riesco 5330, Las Condes. https://www.greenh2summitchilelac.cl/
agregar evento a google calendar

La quinta versión del Green Hydrogen Summit Chile LAC 2023, será el mayor evento de hidrógeno renovable de acceso abierto en la región. Este encuentro, del que InvestChile es patrocinador, reunirá a autoridades y representantes del sector público y privado, quienes analizarán los avances y desafíos de la nueva economía del hidrógeno.

Esta edición incluirá una feria tecnológica, rondas de negocios y distintas actividades. Además, contará con delegaciones oficiales de diversos países, tales como Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Colombia, Países Bajos, México, Turquía y Uruguay, entre otros.

Este evento es organizado por el Ministerio de Energía, el Comité de Hidrógeno Verde de CORFO y la agencia alemana GIZ, en el marco del Programa International Hydrogen Ramp-up (H2Uppp) y el Proyecto Team Europe para el Desarrollo del Hidrógeno Renovable, con el apoyo del Ministerio Federal de Economía y Protección del Clima de Alemania (BMWK) y la Unión Europea.

Matchmaking

Las sesiones cara a cara brindarán a las y los participantes la oportunidad de conectarse con posibles socios comerciales, inversionistas, actores públicos y privados y responsables políticos a través de una serie de reuniones individuales.

Te invitamos a registrarte e identificar tus áreas de interés para que luego puedas ser contactado por otros asistentes con los mismos intereses y programar una reunión durante el evento.

contacto

Pablo Purcell

Ejecutivo de Promoción de Inversiones - Energía
jpurcell@investchile.gob.cl
linkedin