Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

America Latina Investment Forum 2018

17-10-2018 9:00 am Meliá Milano. Via Masaccio, 19 - 20149, Milano. Italy https://www.lideitalia.org/event/3-america-latina-investment-forum/
agregar evento a google calendar

InvestChile patrocina la 3° edición de América Latina Investment Forum 2018, evento organizado por LIDE Italia, que promueve a la región latinoamericana como destino de inversión estratégica para las empresas italianas. 

Durante la actividad, serán presentados los resultados del “Atlas de las Oportunidades en América Latina”, realizado por Latin Value Group con la colaboración de las agencias de promoción económica de América Latina, que tiene como objetivo fotografiar el mapa de las inversiones italianas en el área y presentar las oportunidades en los sectores con mayor potencial de desarrollo, tales como: Infraestructura, Energía, Industria e Innovación. 

El evento contará con los testimonios de empresarios italianos que han logrado destacarse por sus actividades en la región y con la presentación por parte de los gobiernos latinoamericanos de los últimos proyectos en materia de inversión.

Para reunirse con nuestro agregado de inversiones en Europa en el marco de esta actividad, vea la información de contacto más abajo.

contacto

Fernando Ortiz

Investment Commissioner Europe
fortiz@investchile.gob.cl
+49 69 710456033
linkedin