InvestChile, la Agencia de Promoción de la Inversión Extranjera, organiza la Cuenta Pública 2025 «Resultados de Gestión de InvestChile y modernización del Sistema de Evaluación Ambiental», la cual se realizará el jueves 30 de julio, a las 9:00 horas, en el marco de la serie de encuentros InvestChile Talks.
En la actividad, el director (s) de InvestChile, Juan Pablo Candia, presentará el balance de gestión de la Agencia y las perspectivas para la inversión extranjera en Chile. Asimismo, el director ejecutivo del Servicio de Evaluación Ambiental, Arturo Farías, abordará los principales aspectos de la modernización del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental, iniciativa orientada a agilizar los procesos de evaluación y otorgar mayor certeza para el desarrollo de proyectos de inversión.
El encuentro está dirigido principalmente a representantes de cámaras binacionales de comercio, áreas de negocios de las embajadas acreditadas en Chile y gremios sectoriales.