Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

2017 BIO Convention

19-06-2017 8:00 am San Diego, California. Estados Unidos http://convention.bio.org/
agregar evento a google calendar

BIO International Convention es organizada por la Biotechnology Innovation Organization (BIO), que representa a más de 1.100 compañías de biotecnología, instituciones académicas, centros estatales de biotecnología, entre otros, en Estados Unidos y en más de 30 naciones. Los miembros de BIO están involucrados en la investigación y desarrollo de innovadores productos de salud, agricultura, industria y biotecnología.

El evento atrae a 16.000 líderes del rubro de la biotecnología y farmacéutica, quienes se reúnen durante una semana para descubrir nuevas oportunidades y crear alianzas. Este evento abarca un amplio espectro de ciencias de la vida y áreas de aplicación, incluyendo nuevosfármacos, biomanufacturas, genómica, biocombustibles, nanotecnología y terapia celular

La Convención es el mayor evento mundial para la industria biotecnológica y atrae a los más grandes nombres de la biotecnología, ofrece oportunidades únicas para generar redes, y proporciona ideas e inspiración sobre las principales tendencias que afectan a la industria. El evento cuenta con intervenciones de políticos, científicos, CEOs y celebridades. Este año uno de los principales oradores será David Cameron, ex Primer Ministro del Reino Unido desde mayo de 2010 hasta julio de 2016.

InvestChile estará presente en la feria en una misión conjunta con Corfo y ProChile.

 

contacto

Patricio Carvallo

Ejecutivo de Promoción de Inversiones
pcarvallo@investchile.gob.cl
(56-2) 2663 9200
linkedin