Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

12th Latin America Shared Services and Outsourcing Week (SSOW)

20-08-2018 8:00 am Ritz Carlton Coconut Grove, Miami, FL, EE.UU. https://ssowlatam.iqpc.com/
agregar evento a google calendar

El SSOW en su versión LatAm forma parte de una serie de eventos en distintas geografías enfocados en incorporar las mejores prácticas y disrupciones tecnológicas (tales como RPA, Inteligencia Artificial, entre otras) a la industria de servicios compartidos y las empresas proveedoras de soluciones.

El evento es organizado por la Shared Services and Outsourcing Network (SSON), una de las comunidades más grande y establecida de servicios compartidos y profesionales de tercerización en el mundo, con más de 120.000 miembros.

A las actividades asisten cargos ejecutivos como VP, Directores y Gerentes de centros de servicios compartidos y centros de servicios globales, así como también de las funciones y procesos que llevan, tales como abastecimiento, finanzas, recursos humanos, IT, entre otros. Respecto a la geografía, el perfil de asistentes son 65% ejecutivos de LatAm, 30% de Estados Unidos y 5% de Europa.

El evento cuenta con workshops, paneles, grupos de discusión especializados y diversas instancias de networking, en los que participará InvestChile. Para mayor información, consulta la información de contacto más abajo.

contacto

Salvatore Di Giovanni

Investment Promotion Executive
sdigiovanni@investchile.gob.cl
(56-2)26639200
linkedin